Novell Equipament

Novell Equipament

Desde nuestros inicios en 1989, somos especialistas en el sector de la transformación de Solid Surfaces, como Corian, Betacryl y Krion. Experiencia y profesionalidad.

En todos estos años no hemos parado de llevar a cabo proyectos de todo tipo; des de proyectos en Corian, Betacryl, ... como cocinas, lavabos y platos de ducha, hasta mesas de catas, mobiliario y accesorios de todo tipo, mostradores con formas inimaginables y muchos más proyectos.
Esta dilatada experiencia (más de 30 años) nos permite realizar todo tipo de proyectos y aconsejar en cada uno de nuestros clientes la mejor solución, combinando estilo e innovación.

En Novell Equipament disponemos de taller propio, donde realizamos todos nuestros proyectos a meidida utilizando la última tecnología y las técnicas más modernas. Asimismo también contamos con un inmejorable equipo humano que nos permiten ofrecer la garantía de un trabajo profesional y con la máxima calidad y garantía.

Somos expertos en la elaboración de todo tipo de proyectos Solid Surface (Corian, Betacryl, Krion) de diseño exclusivo y de elevada calidad. Aprovechamos para invitarte a contactar con nosotros, ya sea para realizar cualquier tipo de consulta o para que elaboremos un presupuesto personalizado de tu proyecto en Corian, Betacryl o Krion.
  • David D.
    Especialistas en Corian y otras superficies sólidas. Muy contento con el resultado final de los trabajos que les solicité. Repetiré con ellos.
    David D.
    (5 estrellas en Google)
  • Disseny d'interiors BCN
    ¡Son unos grandes profesionales! Y los resultados fantásticos
    Disseny d'interiors BCN
  • Jordi Nuria
    Muy profesionales. Nos aconsejaron muy bien a la hora de realizar el diseño de algunas piezas/muebles de Corian para una cocina y baño. El acabado de todo lo que solicitamos fue perfecto. 100% recomendable.
    Jordi Nuria
  • Daniel Gonzalez
    Molt content amb la reforma de la cuina, grans professionals, atents, ràpids i nets. Molt recomanable!
    Daniel Gonzalez
  • Gerard R.
    Estamos encantados con el trabajo realizado. Muy profesionales, se han adaptado a lo que pedíamos y el diseño ha quedado espectacular!
    Gerard R.
  • Helena R.
    Fantástico trabajo realizado. He quedado muy contento con el nuevo baño que me han puesto. Gracias!!
    Helena R.
Español