Hoy queremos dar a conocer exactamente y al detalle cual es nuestro trabajo a la hora de manipular el Solid Surface como Corian o Betacryl.
Una descripción bastante literal, como dice el titulo, es que nosotros ponemos la piel. Ponemos la piel a cualquier estructura (o sin estructura en muchos casos). Podemos decir que somos los últimos en llegar para revestir el proyecto en cuestión y así dar el acabado final.
Vamos a ponernos en diferentes situacions:
- Cocina de Solid Surface (Corian o Betacryl): una vez el cliente compra sus muebles de cocina y estos son montados, ahí entremos nosotros, tomaremos medidas para la fabricación del sobre de cocina con todos sus detalles y posibles acabados y procederemos a la fabricación, siendo el montaje de la misma el ultimo paso.
- Plato de ducha: después que el albañil retire el viejo plató de ducha (o bañera) y deje el planché en perfectas condiciones, procederemos con el mismo procedimiento que en la cocina.
- Lavabo sobre mueble: el cliente adquirirá su mueble de baño y una vez este, este instalado, nosotros tomaremos medidas y procederemos a la fabricación.si el sobre de lavabo va encima de mueble, imprescindible tener el mueble a la hora de tomar medidas
- Lavabo suspendido: nosotros mismos nos encargaremos de los soportes encimera y de su perfecta instalación. Aquí no ponemos ninguna piel, ya que no contaremos con estructura.
Por eso, desde hace muchos años, colaboramos con tiendas de mobiliario, kitchen showrooms, bath showrooms, … Nos nutrimos de lo que cada uno sabe hacer y de esta manera le damos al cliente el mejor servicio y acabado.
En definitiva, somos exclusivamente transformadores de Solid Surface y creemos que precisamente la palabra «exclusivamente´´ hace que sepamos lo que hacemos.
Relacionado