¿Precio, calidad, … o Corian?

Hoy no vamos a hablar de Corian, ni de ningun otro Solid Surface (Betacryil, Krion, …), tampoco de baños ni sectores de aplicación, hablaremos de nada en concreto pero el siguiente tema lo podemos aplicar a absolutamente todo.

En este nuevo articulo os hablaremos sobre la relación calidad-precio. Esa relación que todo el mundo busca a la hora de adquirir un producto o Servicio, pero que no siempre se encuentra.

Es una gran verdad que cuesta mucho encontrar algo «bonito y barato», ya que la relación calidad-precio es directamente proporcional , siempre (o casi siempre). Todo dependerá de la necesidad que tengamos y sobretodo, cuanto estemos dispuestos a pagar.

Los materiales de revestimiento no son una excepción, claro está. Pero si nos paramos a mirar que prestaciones ofrecen unos y otros, ahí es donde podemos encontrar la diferencia de calidad y ver que por más que suben las prestaciones en comparación con otro producto el precio no sube con elles, no incrementa.

La cuestión es: si tenemos varios productos a precios iguales o similares entre ellos pero alguno de ellos nos da muchas más prestaciones y posibilidades que los otros, son todos igual de caros o baratos?
Nosotros creemos que no y por eso trabajamos el Corian desde hace más de 30 años; un material con infinidad de posibilidades y prestaciones.

Novell Equipament
Novell Equipament
Especialistas en superficies sólidas (Solid Surfaces). Las superficies sólidas tienen múltiples sectores de aplicaciones, tanto en proyectos del hogar como industriales: Hostelería, sanidad, espacios públicos, etc... Los 25 años de experiencia de NOVELL EQUIPAMENT S.L. nos permiten aconsejarles en cada proyecto la mejor solución para sus necesidades, así como la garantía de un trabajo profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español